lunes, 19 de julio de 2010

Si tuviera novia, todo sería más fácil…




Os cuento que el viernes es el cumple de mi chico y la verdad es que sufro cada vez que tengo que comprarle algo, si tuviera una novia todo sería más fácil, hay tantas cosas que nos hacen felices a las chicas y yo soy una crack para regalar a mis amigas; pero cuando me toca mi chico (casi siempre la cago) soy tan predecible, poco creativa y hasta aburrida.


Sinceramente, no sirvo para preparar esas cenas románticas en una azotea, a la luz de las velas que apaga el viento cada minuto; después de haber estado cocinando todo el día, sudando la gota gorda con la decoración, No!. Tampoco eso de esperarlo desnuda cubierta de sushi tipo la Samantha (Sex and the City) eso sólo se ve bien en las pelis además ya lo vio y sería muy copiona. Por otro lado, siempre he pensado que estas cosas son para el día a día y no hay que esperar una ocasión especial para hacerlo.


En los cumpleaños, a todo el mundo le gusta que le regalen cosas tangibles es el día más “materialista del año”. Te sientes el centro de atracción y más cuando ves que son las 10 de la mañana y tu wall del FACE está repleto; se espera que na-die llegue a tu casa con las manos vacías y por supuesto: “Esperamos que nuestra pareja nos haga el mejor regalo”. Y quién me dice lo contrario??? Yo siempre espero que el mejor regalo venga de mi chico y él esperará lo mismo no?.


Entonces, cuáles son las cualidades que debe tener el regalo para tu pareja:


  • Impredecible, nada más que explicar.
  • Útil, no algo que necesite sino algo que tú quieras regalarle pero que lo disfrute… Hay una diferencia abismal entre regalar algo útil y algo que necesite. Siempre he pensado que los mejores regalos son aquellos que deseas pero nunca te comprarías porque no lo necesitas.
  • Valioso que es lo mismo que caro o costoso pero de otra forma, me explico: cuando hablo de costoso quiero decir que se denote que has hecho un gran esfuerzo, del sueldo del mes para comprarle algo.

Tomando en cuenta las cualidades del regalo “ideal” voy a hacer un listado de lo que no regalaría a mi chico en su cumpleaños:


  1. Perfumes: Es lo más fácil, poco creativo, pasado de moda.
  2. Calzoncillos: Ni por que sean de D&G.
  3. Zapatos o Relojes: los pongo juntos porque soy supersticiosa a morir: de los zapatos dicen que se van con ellos puestos y los relojes que marcas el tiempo.
  4. Cremas para las arrugas: eso es recordarle que se está poniendo viejo.
  5. Caja de herramientas: Es poco chic.
  6. Prenda de ropa: Que ya se haya probado en una tienda estando conmigo.

Por último y con el número de la suerte:


  1. Un modelito sexy o un disfraz para mí: Es tan cliché, para que os ubiquéis eso es peor que una caja de pañuelos… La realidad es que eso no es un regalo para él a menos de que venga acompañada por otra chica… El puto trio, acaba de retumbar mi ordenador…

Ese sí que sería el regalo perfecto….


Babe. te dedico este post… espero encontrar un regalo que te haga ilusión, si no espero poder pasar algunos añitos más contigo para seguir intentándolo… tq


PDT. Me cuestioné bastante para publicar este post porque como me suelte! madre mia! esto de ser la dueña absoluta de todo lo que pasa por mi cabeza y este blog es muy peligroso! Pero nada así será... y espero que os haya gustado!



viernes, 9 de julio de 2010

El trapito de la Shaki... Waka Waka he he!


Este es un post rapidito… Pero no puedo dejar de mostraros el espectacular trapito que le ha diseñado Cavalli a la Shaki, para el cierre del Mundial… Queee bue!! Como muchos sabéis Alemania es mi team y la pasé mal, sin contar que terminé con banderitas de España pintadas hasta en la médula…

En fin espero que valga la pena y gane ésta... “mi querida tierra”….

A por la Copa Oleee!!!!

Muaks!

miércoles, 7 de julio de 2010

Quién fuera Anna Dello Russo...


Con esto de las redes sociales se hace cada vez más difícil vivir nuestras propias vidas y la verdad de todo, es que no somos tan felices como cuentan nuestros perfiles de Facebook, los comentarios del Twitter o lo que escribimos en el Blog… Aún sabiendo esto a veces me dejo seducir por esas vidas también ficticias de otros…

Principalmente me pasa con Anna Dello Russo (AdR), para los que no sepan, esta atrevida es la editora y consultora creativa de Vogue Japón… Desde que la sigo mi visión sobre estilo ha cambiado mucho, tanto que todo mi armario lo veo horroroso y hasta cutre, pero tú me dirás si esta va de “divina de verdad” todos los días, hasta a la Beckham le pasará, en fin! lo realmente positivo de todo esto es que he entendido su visión de la moda y es que “más si que es más”…Se acabó el relax. A estas alturas de la moda no debemos temer al momento de combinar o usar accesorios, porque todo se vale.

Os voy a confesar que cuando estoy sola en casa lejos de llenarme de cremas y mascarillas, me encanta abrir el armario y empezar a probarme cosas, ese es uno de mis grandes hábitos porque me encuentro con mi álter-ego en su versión más potente… una Super Diva Asquerosa! la verdad sea dicha que eso de ir de divas por la calle es horroroso a menos que seas AdR, por eso me lo dejo para la intimidad…

Esto aparte de ser una práctica que sube el autoestima, en esos momentos de relajación tienes más tiempo para pensar, a cuando tienes la presión del temerario ¿Qué me pongo hoy?

Cuando estoy en el mood hago combinaciones que me encantan, allí es cuando entra en cuerpo presente AdR y que vivan los accesorios, los tacones de 10 cm (así mida 1.75) los inventos, sacrifico telas, pego botones, saco vestidos, mi casa se convierte en un show room pero sobretodo en una gran caja de sorpresas, por toda esa ropa olvidada.

Lo mejor de todo esto es que llegas a apreciar todo lo que tienes, a diferencia de cuando llegas desesperada, ves todo horroroso y dices: “No tengo ropa que ponerme” allí que se esconda todo el mundo… Porque lo que se desata es peor que el “Oh que gorda estoy” que se arregla con empezar una dieta al día siguiente… Esto no! De aquí puedes hasta caer en depresión porque ganas poco y no te alcanza para comprar ropa, que tu trabajo es una shit, que tu novio es un pobretón que no te compra nada… Así que cuidado con eso.

Cuando llega esa ocasión… recurro a uno de esos looks de prueba sin problema… Cual es la realidad de los accesorios? Que en un principio me veo bien pero luego empiezo a pensar, creo que me veo exagerada, y empiezo a quitarme cosas y las voy dejando en cada espejo que me voy mirando.

Al final! Termino con los accesorios básicos y con la premisa de que “menos es más”. Es decir vuelvo a ser yo… Porque los aires de diva se quedan en aquellos encuentros con mi Álter-ego, AdR y el espejo…

Esto de los accesorios, las divas, las redes sociales y el qué me pongo es muy complicado…

Besos!

Y por siempre... Love u Anna

"ACCESSORIES LIFT SPIRITS

ACCESSORIES LIFT TASTES

ACCESSORIES LIFT FASHION"


So between FASHION and STYLE?
Absolutely FASHION... is less

pretentious, is authentic.

FASHION is declaration of own freedom.


Anna



http://www.annadellorusso.com/

https://twitter.com/annadellorusso

Facebook oficial Anna Dello Russo

(Las fotografías ha sido tomadas de su sitio oficial)