En fin, el otoño está aquí y con él las noches de pelis y mantita, las cenas intimas en casa, comer chocolate, volver a la rutina, hacer promesas (sobre todo de actualizar mi blog), leer más, volver al yoga. Los paseos por Asturias!!! que ganas tengo de volver a Asturias este invierno a beber unas cuantas sidras y montar a caballo por el bosque nevado.
Tuve un verano bastante pintoresco pero que disfruté al máximo, sin embargo me sirvió para darme cuenta que la gente está un poco equivocada con esto de las vacaciones no sé si es Estrella Dahm, los vestigios que quedan de la opulencia del Rey Fahd en Marbella o el exhibicionismo puro y duro de los famosos en Le Billionarie, pero creo que hay lugares que están sobreestimados y confieso que he sido bastante tonta, pero hasta que no lo vives no es lo mismo que si te lo cuentan así que a Marbella fui a parar… La gente necesita personalidad, la gente necesita algo más que los sablazos que pegan en verano en cualquier lugar de playa… Yo necesito encontrar mi lugar, porque lo que he conocido no me basta y creo que España tiene más para ofrecerme y mientras este otro verano en España se me va, yo sigo en busca de mi playa perfecta en este lado del charco. Porque del otro lado ya tengo mi lugar predilecto…
Quiero recomendaros el chiringuito La Playa en Málaga, fui a este lugar dos veces y la verdad quedé encantada con la atención de los chicos de allí, la música, el cous cous o los tallarines con pato, las caipiroskas… pero sobretodo el precio… La playa muy feita la verdad, la gente hay de todo pero me sentí muy bien.
Comida + 4 caipiroskas + hamaca: 70 euros por pareja.
También conocí el Ocean’s club en Marbella, este lugar es impresionante con una imponente piscina de agua salada que parece Evian, camas redondas, champagne y sablazo de los buenos. La playa igualmente fea, el lugar increíble, el show de los gogo’s impactante, la gente: muchos ingleses y árabes, muchos tios con cara de mafiosos, muchas tías en bikini con tacones, alguna gente guapa.
Sushi + gazpacho + Cama + 1 tinto de verano: 300 euros por pareja.
Por ahora he vuelto al gimnasio y a darme esas palizas de spinning que me dejan temblando, a mis té verde, a mi rutina eterna de comer sano, a dormir temprano… Y a mis paseos fugaces por las tiendas de la calle Toro.
Hello Autum
En estos paseos fugaces por mis tiendas low cost favoritas y con esto de que en NYFW y en el CFW están presentando la primavera-verano del 2011 tengo un mix de estilos que me pierdo, pero tengo claro lo que si no dejaré de ponerme este otoño :
Sandalias con calcetines: hice el intento me veía monísima pero al ver la cara de Alvaro (mi chico) camino al coche, poco a poco me iba sintiendo ridícula. Pocas veces me dice algo, pero esta vez creo que explotó: De verdad tú vas a salir así? Cariño si vivieras en Madrid o en Londres todavía pero aquí en Salamanca no sé yo… me gusta más sin medias. Aquí, comienzo a plantearme una serie de dudas, ya que si no fuera por Dior esto jamás se me ocurriría, de verdad nos vemos tan horrorosas? Pues yo lo volveré a intentar, así sea para salir sola.
Pantalones de cuero: gracias a dios pasamos de los leggins elásticos tipo catwoman que Amancio nos metió hasta el cansancio en todos los colores, a los 100% rock star leather pants, sencillamente perfectos me encantan. Estoy detrás unos de la marca SOS que pueden ser mi próximo autoregalo de cumpleaños… Gracias Loewe por esta tendencia. También sacaré mis stilettos rojos para ponérmelos, que también gracias aPrada los zapatos de punta están de regreso, aunque ud no lo crea, después de tanta plataforma era justo y necesario volver a los clásicos stilettos, y yo lo agradezco, porque Louboutin no está hecho para mi… Me encantan los taconazos pero tomando en cuenta que si me monto en 12 cm mediré 1.90 no se yo si querrán salir conmigo.
Por cierto la de la foto es Gala González una blogger española super famosa… y esta foto pertenece a la campaña Leather Icons de Loewe.
Pantalones rojos pitillo: otra super tendencia que me pondré este invierno, desde que los vi en la pasarela de Isabel Marant quedé enamorada. Necesito unos ya, pero todavía no los he localizado en low cost. Por cierto, estos son de cuero que emoción! Pero ya serían too much money.
Por el momento me despido, ya tengo preparado otro post esta semana vuelvo con más...
Se me olvidaba comentar! que el verano que viene no me pierdo las ferias de Málaga vaya subidón, impresionantes fiestas!!! Aquí os dejo mi foto preferida de este verano, nosotros casuales por la feria de málaga. Que por cierto ese vestido que tengo puesto puede ser uno de los más rentables de la historia me costó como 20 euros en Stradivarius y no me lo quito desde el verano pasado.
Ahh y mi chico lleva puesto su regalo de cumple le compré las aviador… y unos bermudas para que se quitara los que tiene puestos pero no hubo poder humano!