lunes, 19 de julio de 2010

Si tuviera novia, todo sería más fácil…




Os cuento que el viernes es el cumple de mi chico y la verdad es que sufro cada vez que tengo que comprarle algo, si tuviera una novia todo sería más fácil, hay tantas cosas que nos hacen felices a las chicas y yo soy una crack para regalar a mis amigas; pero cuando me toca mi chico (casi siempre la cago) soy tan predecible, poco creativa y hasta aburrida.


Sinceramente, no sirvo para preparar esas cenas románticas en una azotea, a la luz de las velas que apaga el viento cada minuto; después de haber estado cocinando todo el día, sudando la gota gorda con la decoración, No!. Tampoco eso de esperarlo desnuda cubierta de sushi tipo la Samantha (Sex and the City) eso sólo se ve bien en las pelis además ya lo vio y sería muy copiona. Por otro lado, siempre he pensado que estas cosas son para el día a día y no hay que esperar una ocasión especial para hacerlo.


En los cumpleaños, a todo el mundo le gusta que le regalen cosas tangibles es el día más “materialista del año”. Te sientes el centro de atracción y más cuando ves que son las 10 de la mañana y tu wall del FACE está repleto; se espera que na-die llegue a tu casa con las manos vacías y por supuesto: “Esperamos que nuestra pareja nos haga el mejor regalo”. Y quién me dice lo contrario??? Yo siempre espero que el mejor regalo venga de mi chico y él esperará lo mismo no?.


Entonces, cuáles son las cualidades que debe tener el regalo para tu pareja:


  • Impredecible, nada más que explicar.
  • Útil, no algo que necesite sino algo que tú quieras regalarle pero que lo disfrute… Hay una diferencia abismal entre regalar algo útil y algo que necesite. Siempre he pensado que los mejores regalos son aquellos que deseas pero nunca te comprarías porque no lo necesitas.
  • Valioso que es lo mismo que caro o costoso pero de otra forma, me explico: cuando hablo de costoso quiero decir que se denote que has hecho un gran esfuerzo, del sueldo del mes para comprarle algo.

Tomando en cuenta las cualidades del regalo “ideal” voy a hacer un listado de lo que no regalaría a mi chico en su cumpleaños:


  1. Perfumes: Es lo más fácil, poco creativo, pasado de moda.
  2. Calzoncillos: Ni por que sean de D&G.
  3. Zapatos o Relojes: los pongo juntos porque soy supersticiosa a morir: de los zapatos dicen que se van con ellos puestos y los relojes que marcas el tiempo.
  4. Cremas para las arrugas: eso es recordarle que se está poniendo viejo.
  5. Caja de herramientas: Es poco chic.
  6. Prenda de ropa: Que ya se haya probado en una tienda estando conmigo.

Por último y con el número de la suerte:


  1. Un modelito sexy o un disfraz para mí: Es tan cliché, para que os ubiquéis eso es peor que una caja de pañuelos… La realidad es que eso no es un regalo para él a menos de que venga acompañada por otra chica… El puto trio, acaba de retumbar mi ordenador…

Ese sí que sería el regalo perfecto….


Babe. te dedico este post… espero encontrar un regalo que te haga ilusión, si no espero poder pasar algunos añitos más contigo para seguir intentándolo… tq


PDT. Me cuestioné bastante para publicar este post porque como me suelte! madre mia! esto de ser la dueña absoluta de todo lo que pasa por mi cabeza y este blog es muy peligroso! Pero nada así será... y espero que os haya gustado!