viernes, 25 de junio de 2010

Odio las rebajas!!!


A ver como digo esto… Odio las rebajas con todas las fuerzas de mi corazón, a veces me dicen que soy demasiado radical para mis comentarios, aunque yo tendría que agregar que en casi todos los momentos de mi vida hablo con mucha exageración y floritura, sin embargo esto de las rebajas no lo acabo de entender y aquí sí seré bastante radical, con esto os pregunto:

Cómo la gente sale a gastar desmesuradamente o lo que es peor hacen un presupuesto para las rebajas?

Mi razonamiento.

Suelo pasearme por las tiendas dos o tres veces por semana; donde trabajo es bastante cómodo porque estoy en pleno centro de Salamanca y entrar a todas las tiendas de la calle Toro a echar un rápido vistazo me toma 25 minutos, esos rápidos vistazos pueden pasar sin pena ni gloria o si veo algo que “realmente me eclipsa” será mi próximo objetivo de compra (un inciso a veces pienso que los seguratas me persiguen porque tengo el perfil de ladrona entro paseo y salgo rápido jejeje pero me da igual)…aja! miro el precio y luego me pregunto es realmente único? (sabemos que no si entras a un Zara pero bueee) cuando hablo de único es si se verá en ti como algo único (pling! quédate con eso) luego sigo mi paseo por las tiendas y si esa pieza se queda en mi mente y empiezo a visualizarme con ella en distintas ocasiones, con los diferentes zapatos que tengo para hacerla diferente y “rentable” el deseo toma fuerza, pero no la compro… y sigo mi recorrido.

Sigo viendo cosas y si nada es tan bonito como esa pieza que sigue allí latente, (como el asqueroso 255 de Chanel que es el must have de mi vida desde que tengo como 5 años) con la que me veré tan guapa y única… es cuando sé que realmente me gusta y que lo quiero comprar…

La realidad de mi vida

No siempre se puede comprar cuando se quiere y con esto no quiero que toméis mi modelo de vida que es realmente patético, siendo mileurista gasto terriblemente, es decir llego a fin de mes con 3 euros en la cuenta, eso si! sin dejar mis responsabilidades de casa, coche, blackberry, un sushi para el novio y las respectivas cañitas para salir a lucir lo que compro… aunque sé que lo mio es terrible porque no ahorro, siempre me salgo con la mia y logro comprarme las cositas que me hacen esta vida más feliz… Y lo mejor! cuando llegan las rebajas me dan igual porque sé que no voy a encontrar nada que me encante…

Entonces…

Si nos ponemos a pensar, siempre nos va a faltar algo dentro de nuestro armario, pero la forma de llenarlo no es en rebajas porque nunca tendrás nada realmente auténtico y lo que es mejor el fondo de armario debe estar lleno de “básicos” y estos jamás están de rebajas, hay que comprarlos poco a poco… Las que no puedan comprar los primeros días de rebajas y piensen hacerlo, por favor siéntense en una terraza y empiecen a ver pasar a la gente con las bolsas van más felices que nadie, pero estoy segura que lo que llevan en estas bolsas no es auténtico lo peor es que ni siquiera es necesario.

Cuando ahorramos para comprarnos ese precioso abrigo tan caro o esos zapatos de 70 euros que (en este país eso es caro) nunca le perderemos el valor y siempre será esa pieza única, por el contrario todo lo que compramos en rebajas pierde ese valor sentimental que tienen esas piezas que te hacen ser diferente entre tanta multitud…

En estos momentos de crisis os quiero dar esta pequeña reflexión para que ahora que lleguen las rebajas piensen dos veces antes de comprar algo.

Y si hay mucho mono las pinturas de uñas del H&M son la mejor compra para matarlo, aunque la mejor satisfacción es decir: No me hace falta! Porque es cierto… a ver que tú no sales desnuda a la calle, ropa tienes! Que te lo digo yo… aquí si hay que escuchar a los novios, además ellos siempre tiene un vestido que les encanta y si es por ellos tendrías que salir con el puto vestido todos los días… Así que hazlo feliz y ponte ese vestido que tanto le gusta te vas a sentir guapísima… ojo que si eres soltera ponte el vestido del triunfo así ya te lo hayan visto (el hombre de tu vida no) y tus amigas te aseguro que se quedarán pilladas eso es seguridad…


Uff que rollo!

Dag