lunes, 23 de mayo de 2011

Operación Bikini 2.0

Ya sabéis que este tema me encanta y ya una vez os comenté que no se trata de operación bikini, se trata de no poner en riesgo la salud; como yo ya lo he hecho tantas veces; quiero que los que me leen no cometan los mismos errores; al lío! pues he descubierto unas maravillosas aplicaciones del Iphone que nos harán la operación bikini más amena.

Siempre he dicho que con mi mente de anoréxica y mi corazón de gordita es muy difícil convivir, pero cada día aprendo a entender que nuestro cuerpo es el medio que nos conecta con el mundo, no el todo, esto suena muy perroflauta pero en realidad son aprendizajes del Yoga el cual se ha convertido en mi nueva religión.  

Desde siempre hice Yoga pero esta vez, mi disciplina tiene otra connotación; antes lo hacía meramente porque moldea el cuerpo increíblemente, pero ahora siento que el Ashtanga me ha ayudado a entenderme y aceptarme desde adentro. Un consejo increíble que os puedo dar es hacer Yoga.

Otra cosa que quería comentar, es que hace algún tiempo comencé a tomar Lipograsil son unas pastillas supuestamente “naturales” a base de alcachofa y otras plantas. Al principio me parecieron geniales porque te deshinchan y vas al baño muy bien, pero al cabo de los días comencé con muchas diarreas y eso derivó en una alteración en los glóbulos blancos; así que mucho cuidado con estas pastillas porque la verdad es que a pesar de que son naturales si tienen estómagos que trabajan normalmente como el mío, os pueden hacer daño. Ya tengo mis analíticas otras vez en su puesto :)

Ahora si, este año me ha dado por la Operación Bikini 2.0 y cómo es eso? Pues que con mi Iphone nuevo me he bajado algunas aplicaciones de salud y deportes muy útiles para tener una vida más sana:

En buena salud: te da toda la información de los beneficios que se obtienen de diferentes alimentos: vitaminas, minerales…Muchas veces queremos agregar vitaminas a nuestro cuerpo sin tomar pastillas y esta es la mejor fórmula.

Shopixlist: super necesaria para hacer la lista de la compra, así cuando vas al super no compras nada de más. Un inciso, cuidado a las que hacéis la compra en MERCADONA, sí ese lugar donde sales con el carrito lleno, pero sin compra! No sé cómo se lo montan pero siempre salgo con el carro lleno de carbohidratos y grasas trans; ya en otro post os comentaré mi teoría sobre este supermercado en el que he dejado de comprar.

Podometer pro: yo tengo la versión gratis, es un podómetro que cuenta los pasos al caminar, te dice calorías quemadas y distancia. Lo activo cada vez que me bajo del coche y lo paro cuando me siento o llego a algún lugar, pero he llegado a contabilizar hasta 4 km en un solo día.

Contador de Calorías: ahora con su versión española! Están todos los restaurantes y supermercados españoles, está es genial porque puedes contabilizar todo lo que comes, y calcular tus calorías necesarias para el día. 

Sleep Cyple: como muchas saben los trasnochos a parte de envejecer engordan y mucho… Así que es importante saber cómo duermes esta aplicación te da las estadísticas de tu sueño y lo más importante te despierta en esos momentos de sueño liviano.

Y para las Yoguis aquí van dos que me encantan!!!

All-in Yoga: esta aplicación la recomiendo 100% tiene muchos de los asanas, por niveles, con videos de cómo hacer las posturas y hasta un programa de clases según los objetivos; para mi #lacaña. Lo que si es cierto es que este tipo de aplicaciones, así como los ya conocidos videos en DVD son para gente que alguna vez ha practicado Yoga, ya que si nunca lo haz hecho puedes lesionarte y no disfrutarás de la actividad. Lo único es que está en inglés aunque todas las posturas también están en sánscrito

Yoga music: esta es gratis y tiene música para hacer Yoga.

Por cierto es temporada de Cerezas a parte de estar buenísimas son super diuréticas y tienen vitaminas y antioxidantes…


El verano ya está aquí, el sábado ya me di mi primer bañito de sol en el jardín! :)

Pronto más!

Muchos besos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario