lunes, 20 de junio de 2011

Una reflexión

Intentar equilibrar una vida consumista y mileurista llena de pagos, responsabilidades, diversión; con la disciplina del Yoga que busca unir alma-cuerpo-mente que a su vez están conectadas con todo el universo… 

Si mi alma se quedó en la zapatería de la esquina y Barcelona, mi cuerpo me recuerda la operación bikini y mi mente está girando en cómo voy a hacer para generar más dinero porque los mileuritos no alcanzan para nada.

Inconforme, ambiciosa, soñadora, inmadura… Se me ocurren tantos adjetivos

Ya estoy desvariando…

Acabo de llegar de Barcelona, cómo me gusta esa ciudad, me viene una duda: ¿Esa ciudad hace a la gente chic, diferente e irreverente? O ¿esa gente es la que va a esa ciudad? No lo sé…

Estuve en el Sónar de día el viernes, la experiencia fue genial, excelentes artistas, quizá me hizo falta más arte, más tendencias visuales y tecnológicas, es decir “lo que me vendieron”… Creo que esto no es la sombra de lo que fue, de lo que me habían contado…Lo mejor que vi: Facto y los Amigos del Norte! Wow! Esto si que es tendencia, fusión y buena música y 100% español digo catalán digo… no sé qué decir

La verdad es que comí bastante bien así que os voy a recomendar todos los restaurantes que visité:

La Xina, Me encantó este restaurante la comida exótica y exquisita; el ambiente muy chic sin ser pijo, ni rancio. Precio entre 25€ y 35€ por persona.

Agua, resultó ser del mismo grupo gastronómico de La Xina, más mediterráneo, el ambiente super agradable frente al mar en la Barceloneta, destaca de todos los demás porque no tiene ese ambiente “puertobanusero” hay quien me entiende, el que no pues tios y tias tipo chulos de playa tomando champagne con cara de derroche… Los arroces al carbón son para morirse… Precio entre 35€ y 40€ por persona.

Tempura Ya, gracias a la recomendación de la web “comer japonés” que nunca me defrauda; descubrí este maravilloso restaurante japonés, la calidad excelente, que buen atún rojo! Muy buenas cantidades y la cocina es tradicional. Precio entre 25€ y 30€ por persona.

La Paradeta, es una marisquería de calidad media, la experiencia es divertida, hay cola fuera del restaurante aunque la espera es bastante corta. Es como entrar al mercado, escoges todo crudo, claro aquí es cuando pecas de gula porque todo te parece barato y empiezas a meter de todo; luego te lo cocinan y te van llamando con tu número cada vez que sale un plato. La verdad es que la comida me cayó bastante mal, no sé si fue la calidad o la preparación; pero quizá fue sólo mi experiencia pues la gente habla muy bien de este lugar.

Bar El Polaroid: una decoración que me llevó a la infancia, rock en español (latino) de los 80… Me contaron que es de un venezolano! Chapó por él!!! Quiero vivir en Barna sólo para ir a este lugar.

Absenta Bar, en pleno barrio de pescadores de la barceloneta, uno de esos baruchos con punto y arte. El hada gigante en el techo: quiero ser ella.

Quiero volver, Barna nunca es suficiente, y sí soy inconforme.



2 comentarios:

  1. Dag que tienes esto muy abandonado. escribe algo y pasate a vernos que estamos de aniversario.

    http://julianin-julianadas.blogspot.com/2011/09/la-primera-vez.html

    ResponderEliminar
  2. Jooo tienes razón! :( tengo que volver!

    ResponderEliminar